viernes, 11 de mayo de 2012

Decisiones y frases

Hay malas y buenas, difíciles y fáciles.. pero todas son iguales en un punto, en algún momento nos hacen doler la cabeza.
Hay que saberlas tomar con tiempo para que sea correcta, y pero si... igual tomamos la incorrecta?
Nadie nació sabiendo que hacer con que. Como dice la famosa frase hecha, ''un tropezón no es caída''.
No importa cuantas veces nos caigamos, hay que saber como y cuando levantarnos para seguir adelante, y por supuesto que con una sonrisa.
''Hay cosas peores'' me dijeron varias veces, y yo dije, ''siento que esto es lo peor en este momento para mi'', pero después me di cuenta que no, que todo lo que pasa malo o bueno, fácil o difícil es parte de nosotros y esta configurado así para que crezcamos, para que nos hagamos mas fuertes, mas personas.
Y si, nos vamos a enojar, vamos a maldecir, pero todo vale la pena si tenemos a alguien al lado con esa sonrisa renovadora.
Hay que animarse a sonreír, ''si renegamos, nos arrugamos mas rápido'', hay cierta gente que ya tendría que parecerse a un perro Sharpei jajajajaja.
Y acá estamos, todos seguimos viviendo, pero unos con mas esperanzas que otros, sabes por que? Por que sonrieron, por que creyeron que podían superar y enfrentar todo aquello que se les cruzaba en el camino, por que confiaron en ellos. Aprender a confiar en uno es una de las cosas mas difícil,  pero no imposible.

1 comentario:

  1. Invitación - español
    Soy brasileño.
    Pasei acá leendo , y visitando su blog.
    También tengo un, sólo que mucho más simple.
    Estoy invitando a visitarme, y si es posible seguir juntos por ellos y con ellos. Siempre me gustó escribir, exponer y compartir mis ideas con las personas, independientemente de su clase Social, Creed Religiosa, Orientación Sexual, o la Etnicidad.
    A mí, lo que es nuestro interés el intercambio de ideas, y, pensamientos.
    Estoy ahí en mi Simpleton espacio, esperando.
    Y yo ya estoy siguiendo tu blog.
    Fortaleza, la Paz, Amistad y felicidad
    para ti, un abrazo desde Brasil.
    www.josemariacosta.com


    ResponderEliminar